FileMind icon

FileMind

0.6.6.482 Beta

Explora y encuentra tus archivos de manera más efectiva y rápida

vota
0

715

2

Puntúa esta App

El árbol de carpetas de Windows sigue siendo igual de caótico que en sus inicios por lo que a veces nos volvemos locos para encontrar un archivo que no recordamos dónde está por todas las carpetas de nuestro equipo.

Por ello, FileMind presenta una nueva forma de llegar a tus archivos y carpetas de manera más rápida, eficaz y similar a un navegador web.

Si quieres reemplazar la forma de navegar y explorar tus archivos en el equipo a gran velocidad, FileMind es una gran alternativa muy fácil de usar. Con la gestión de archivos de FileMind aumentará la productividad de tu trabajo al combinar el clásico explorador de Windows con las nuevas características que te mostrará el programa.

FileMind no tiene un panel de configuración o botones ocultos, es tan simple como una única ventana desde donde encontraremos todos los accesos desde una barra de direcciones, un buscador y los distintos discos duros y memorias flash además de una lista de etiquetas con los diferentes formatos de archivos que puedes estar buscando.

Estas etiquetas de filtro abarcan todos los formatos de documentos, carpetas, enlaces, programas, imágenes o vídeos. Sólo tendrás que escoger la carpeta en la que buscar los archivos y pinchar sobre la extensión que tiene para así agilizar y simplificar la búsqueda, encontrarás todo lo que está en las entrañas de tu ordenador con un par de clicks.
Uptodown X